Virtual Civilization

  • http://www.website.ws/members/index.dhtml?userid=kelkulture

sábado, 6 de septiembre de 2008





<a href="http://kelkulture.bandcamp.com/album/virtual-civilization">Antisocial by kelkulture</a>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Minimal Techno

El minimal techno es un subgénero musical del tecno y del minimal. Se basa principalmente en las percusiones y sonidos experimentales, y en principio huye de las necesidades melódicas de otros géneros musicales. Los desarrollos y las estructuras están basados en la repetición de elementos, con ligeras variaciones.

Algunos de los artistas precursores de este subgénero son Robert Hood, Basic Channel (Maurizio), Plastikman (Richie Hawtin), Daniel Bell y Jeff Mills. Actualmente el término goza de mucho éxito comercial y equivocadamente se le identifica simplemente como minimal sin relacionarlo con el tecno.

Sellos como Plus 8, Force Inc, Traum, Shitkatapult, Trapez, Perlon, Stucazz, Kompakt, M_nus, CMYK, Apnea, Immigrant, Leftroom, Minisketch, entre otros publican a menudo música que se puede encuadrar en este subgénero.

El Minimal Techno es un subgénero musical del tecno y del mínimo. Se basa principalmente en las percusiones y sonidos experimentales, y en principio huye de las Necesidades Melódicas de otros géneros musicales. Los desarrollos y las estructuras Están Basados en la repetición de elementos, con ligeras variaciones.

Algunos de los artistas precursores de este subgénero son Robert Hood, Basic Channel (Maurizio), Plastikman (Richie Hawtin), Daniel Bell y Jeff Mills. Actualmente el término goza de mucho éxito comercial y equivocadamente se le identificación simplemente como mínimo sin relacionarlo con el tecno.

Sellos como Plus 8, Force Inc, Traum, Shitkatapult, Trapez, Perlon, Stucazz, Kompakt, M_nus, CMYK, Apnea, Immigrant, Leftroom, Minisketch, entre otros un publicano menudo música QUE SE PUEDE encuadrar en este subgénero.

TECHNO

El techno (o tecno) es un género musical de música electrónica que se caracteriza por el compás de 4/4, cuyos tiempos (negras) son marcados por un bombo (habitualmente llamado kick o bassdrum), y la consecuente utilización de instrumentos electrónicos, como sintetizadores y samplers. A diferencia de otros géneros como el electro pop, el techno no utiliza la estructura de una canción, sino que es estructurado de manera repetitiva, para maximizar el efecto bailable de la música.
No solo es musica, tambien fue un movimiento de minorias, digamos que una forma de protesta sin barreras linguisticas, hoy en dia masificada y lejos de lo que fue.

The techno (or techno) is an electronic music genre characterized by the rhythm of 4 / 4, whose times (black) are marked by a drum (usually called kick or BASSDRUM), and the consequent use of electronic tools, as synthesizers and samplers. Unlike other genres like electro pop, techno does not use the structure of a song, but is repeatedly structured to maximize the effect of dance music.
Not only is music, also was a minority movement, say that one way to protest without language barriers, massed today and far from what it was.

Autechre

Autechre son un grupo de música electrónica Inglés que consta de Rob Brown (nacido c. 1971) y Sean Booth (nacido c. 1973), ambos de Rochdale. El grupo es uno de los más destacados actos firmado con Warp Records, un sello conocido por su pionera de música electrónica de artistas. Algunos periodistas consideran Autechre a ser un parangón de la IDM y uno de los motores de su desarrollo , aunque Booth y Brown son ambivalentes en relación a su sonido a los géneros establecidos.

Cabina de Brown y el grupo formado en 1987 cuando ambos vivían en Rochdale. Ellos comenzaron su carrera haciendo comerciales y mixtapes entre sí, y poco a poco se trasladaron a sus propias composiciones mientras que la recogida de un puñado de abaratamiento de los equipos, más en particular un Casio SK-1 y un sampler Roland TR-606 caja de ritmos. Desde entonces se han empleado una gran variedad de instrumentos electrónicos para crear una evolución de estilo.

Booth y Brown pronunciar el nombre Autechre con un acento Rochdale (IPA: / ɔ ː ˈ t k ɚ ɛ / - aproximadamente "awe-teh-ker"). [5] Sin embargo, han explicado que el nombre puede ser pronunciado de ninguna manera que uno ve conveniente. Booth explica: "Las dos primeras cartas son intencionales, porque hubo un 'au' sonido en la pista, y el resto de las cartas se bashed al azar en el teclado. Tuvimos este título de la pista para las edades, y que había escrito en un cassette, con algunos gráficos. Parecía bueno, y empezamos a utilizar como nuestro nombre. " También son comúnmente se refiere a la abreviatura de" Ae ".

Autechre también se han registrado en diversos seudónimos. Uno de los del dúo primeras grabaciones fue un 12 bajo el alias " Lego Feet ", publicado en 1991 en Skam Records. La mayoría de las emisiones Gescom, la mayoría de ellos en Skam, se han atribuido a Booth y Brown, entre otros artistas. Autechre ayudó a iniciar la mañana todas las Partes festival de música en 2000, y son responsables de la curaduría el festival de 2003.

En dos ocasiones han Autechre streaming webcasts de su página web. La primera fue el 10 de abril de 2005, y duró un poco más de 7 horas y media. La más reciente tuvo lugar el 23 de febrero de 2008, y era exactamente 12 horas de duración. Ambos empezaron a las 8 pm GMT, y posee una ecléctica variedad de música.

Muchos describen la música de Autechre como frio y austero, mientras que otros perciben una calidez y sentimentalismo que toca incluso las piezas cerebrales. Gran parte de la música de Autechre tiene un fuerte hincapié en el ritmo, la percusión de conducción, meticuloso y secuenciación. Con frecuencia inusual bucles de repetición rítmica y el cambio incremental, con la música constantemente en transición. A veces los patrones se contraponen entre sí, lo que implica varias firmas tiempo a la vez. Más tarde se ha trabajado sobre todo experimental y abstracto, en contraste con el club más favorables convencionales y principios del decenio de 1990 las emisiones.

Las reacciones a su música han variado. Muchas de sus huellas complejo o caótico ritmos y armonías que cerrar algunas escuchar como al azar y ruidosos. Los fans de sus trabajos recientes tienden a encontrar el valor de su música para mentir en su singular fusión de rítmicas y melódicas , los ruidos de percusión está ajustado a sonar como que tienen parcelas, y en cluster, a menudo enharmonic sintetizador parches que implica numerosas líneas melódicas y las estructuras de acordes al mismo tiempo. Un elemento recurrente en la labor de Autechre es el uso de fragmentos muy cortos de sonido para crear una fragmentada, efecto granulado.

Verdaderamente a sus principios de raíces techno, Autechre utilizar una amplia gama de sintetizadores analógicos en su producción, así como analógicas y digitales tambor máquinas, mezcladores, efectos y samplers unidades. Ellos también han hecho uso extensivo de una variedad de computadoras basadas en secuenciadores, softsynths, y otras aplicaciones como un medio de controlar los sintetizadores y el procesamiento de los sonidos sintetizados. Autechre han experimentado en profundidad con entornos de desarrollo, tales como Max / MSP, SuperCollider y Kyma - entre otros - a partir de 1997, aunque no está claro que todavía están en uso. En 2005, se utilizó el Elektron Machinedrum y Monomachine en sus actuaciones en directo. En 2008, Sean Booth informó de que si fuera encerrado en una celda durante un año con sólo una pieza de software y una pieza de hardware, había "probablemente tomará una copia de Digital Performer y un AKG C-1000 mic."

Autechre han hecho hincapié en que su música toma de implica la utilización de nuevas técnicas en los equipos viejos y viejas técnicas de nuevos equipos, y que su sonido viene de combinaciones de instrumentos y técnicas, y "creadora de enrutamiento", más que una sola máquina mágica. Este ha sido el caso desde sus primeros días, cuando, por ejemplo, se utilizó un Boss demora que tuvo un tono / disparador de entrada, lo que le permite ser utilizado como un sampler en tiempo real. [Editar] Cuando la onda cuadrada de entrada que recibe para determinar el tono de resonancia había añadido, el tono se deriva entre las notas de una manera especial. Si la salida fue mezclado en un control de tono, podría producir inusuales patrones fractales, algo que no puede ser recreado con facilidad con el software, o en un sistema embebido. Otras máquinas que Autechre han mencionado repetidas veces en las entrevistas son apreciadas por su interfaz y la estética tanto como su sonido, incluido el Roland TR-606 y MC-202, y el Nord Lead.

Autechre a veces secuencias de uso generativo, sobre todo en Confield y EP7.

Tri Repetae fue puesto en libertad en los EE.UU. como Tri Repetae + +, the Garbage and Anvil Vapre EPs . La edición japonesa emitida por Sony incluye también un exclusivo Bonus Track ", Medrey". Por otra parte, el título es un LP5 convencional, ya que el álbum no tiene título. Es a veces conocido como Autechre.





GANA DINERO EN INTERNET




Y
O LLA ESTOY GANANDO....

EN POCAS PALABRAS YO ALUCINO CON ESTAS
PAJINAS SON DE LOCURA PAGAN MUCHO POR UN CLICK,TU ENTRAS UN RATO TODOS LOS DIAS Y CON TUS CLICK YA GANAS.....


Estos son mis enlaces de referidos ..... piden un enlace de la persona que refiere.Que en este caso
soy yo.....


Asi que cada enlace en su respectiva pag.

lo que se consigue con esto es que lo que ganen tus referidos la mitad es para ti... es un choyo ...

SOBRAOOO...




http://www.buxinc.com/index.php?ref=kelkulture









http://www.ptcsense.com/index.php?ref=kelkulture




http://www.tendollarclick.co/index.php?ref=moog



http://www.incentria.co
/index.php?ref=kelkulture




http://www.grandptc.com/index.php?ref=kelkulture




http://www.dollargpt.com/?ref=kelkulture



http://www.fineptc.com/index.php?ref=kelkulture



http://www.gobigptc.com/index.php?ref=kelkulture



http://www.richptc.com/index.php?ref=kelkulture



http://www.bigmoneyptc.com/index.php?ref=kelkulture



http://www.ptcwallet.com/index.php?ref=kelkulture



http://www.buxmillionaire.com/?ref=kelkulture



http://www.cash4clickingptc.com/index.php?ref=kelkulture








GRACIAS




VISITIO.COM

video techno

Bookmark and Share